Actividades

En el BierGarten Barcelona, además de actividades lúdico-festivas, se realizarán una serie de talleres cultural orientados al mundo de la cerveza, así como actividades familiares para que los más pequeños también disfruten de esta fiesta popular.

Te mostramos la agenda de actividades que hemos preparado para vosotros:

Ceremonia Inaugural

Jueves 22 de mayo: a las 18:00 h

Maestro de Ceremonias - Contaremos con la inestimable presencia del Ilmo. Sr. Thietmar Bachmann, Cónsul General Adjunto de Alemania en Barcelona, como Maestro de Ceremonias de la primera edición del BierGarten Barcelona.

Inauguración - La ceremonia de inauguración oficial, se realizará en el propio espacio de la fiesta, donde se efectuará la apertura del primer barril de cerveza del BierGarten Barcelona al grito tradicional
“O ‘zapftis!” (“Ya está abierto!“).

BierGarten Barcelona

Actividades Culturales

Jueves 22 de mayo: a las 12:00 h y a las 19:00 h

Talleres "Cervezología" - Se realizarán talleres dirigidos, que comenzarán con un repaso de la historia de la cerveza, sus procesos de elaboración, tipos y estilos de cerveza. Les seguirá la realización de catas de diferentes tipos de cervezas para distinguir sus características organolépticas y finalizarán realizando maridajes de cervezas.

BierGarten Barcelona

* Solicitar información reserva desde formulario contacto
** Aforo limitado a 30 personas

Jueves 22 de mayo: a partir de las 18:00 h

Concurso Fotográfico - ¿ Quieres ganar una invitación para 8 personas a comer en el BierGarten Barcelona ?

BierGarten Barcelona

a) Cómo funciona:   Durante toda la tarde-noche del jueves 22 de mayo, aprovechando el Día de la Fiesta Universitaria, nuestros amigos de Revivelanoche.com realizarán fotos entre todos los asistentes por las mesas del BierGarten Barcelona.

El material fotográfico recopilado durante el evento se publicara en la página oficial de Facebook de Biergarten Barcelona "facebook.com/BierGartenBCN", el día 23 de Mayo hasta las 12:00 h del medio día.

b) Cómo Participar:    Las personas interesadas en participar en el Concurso Fotográfico deberán consultar la página oficial de Facebook de Biergarten Barcelona, a partir de la fecha indicada de publicación de las fotos, encontrar su foto y etiquetarse.

La foto que reúna más "Me gusta" hasta el 24 de Mayo de 2014 a las 18:00h. y que su etiqueta permita identificar la persona se seleccionará como ganadora.

Desde la organización se pondrán en contacto con el ganador por medio de un mensaje privado desde Facebook.

c) Cuál es el Premio:    El ganador del Concurso Fotográfico, podrá disfrutar el domningo 25 de mayo de la gastronomía alememana para 8 personas en el Biergarten Barcelona.

Podéis ver las bases completas del Concurso Fotográfico.

Animaros y mucha suerte, ... será divertido !!

Presencia Equipo

Jueves 22 de mayo : a partir de las 18:00 h

Presencia de todo el equipo del programa de Ràdio Flaixbac en el BierGarten Barcelona.

Retransmisiones en directo - El equipo de Ràdio Flaixbac retransmitirá y realizará entrevistas en directo desde el BierGarten Barcelona.

Cena de los ganadores del concurso de Ràdio Flaixbac - Los ganadores del concurso cenarán en espacio VIP con el equipo completo del programa "El Matí i la mare que el va parí". El concurso se realizará en directo en la emisora de Ràdio Flaixbac durante las semanas anteriores al evento. Atento al concurso y no te pierdas esta oportunidad !!

Sorteos - Se realizarán sorteos de material de merchandising entre todos los asistentes que previamente hayan realizado Reserva de Mesa.

Actividades Musicales

Durante los 4 días

Música en directo - En el BierGarten Barcelona contaremos con la presencia grupos musicales que se encargarán de amenizar la jornada.


DJ - Del mismo modo, y de la mano de nuestro dj Xavi More, podremos disfrutar con lo mejor del panorama musical internacional.


Actividades Infantiles

Sábado 24 y Domingo 25 de mayo: de 12:00 h a 19:00 h

Pintacaras - Los más peques de la familia podrán disfrutar de un día jugando a pintar y ser pintados por nuestro equipo de ambientación, de forma gratuita, para que también puedan disfrutar de esta fiesta.

Sorteos

Durante los 4 días

Los asistentes con reserva de mesa anticipada, participarán en el sorteo diario de sorpresas que tienen preparadas la organización.

Estos sorteos se celebrarán cada día, al finalizar cada uno de los horarios de reserva realizados desde Reserva de Mesa:

A partir de las 16:00 h :

  • Entre las reservas de mesa realizadas para el primer turno (12:00 - 16:00 h)

A partir de las 21:00 h :

  • Entre las reservas de mesa realizadas para el segundo turno (17:00 - 21:00 h)